sábado, 29 de diciembre de 2018

Eventos atrasados: Fifa mobile

Hola. No he podido estar con el blog últimamente a si que aquí os explico algún evento que se me ha podido pasar.

Evento de Acción de Gracias: Este evento salio en esas fiestas y Fifa sacó jugadores americanos con muy buenas puntuaciones como estos.
Resultado de imagen de fifa mobile 19 thanksgiving


Resultado de imagen de fifa mobile 19 thanksgiving
 Resultado de imagen de fifa mobile 19 thanksgiving playersBrooks, media 92.
Resultado de imagen de fifa mobile 19 thanksgiving zardesY zardes 87.
Para conseguir todo esto tenías que conseguir puntos. ¿Y cómo? Pues sirviendo platos de comida que conseguias con entrenamientos o con sobres.
No era fácil ya que mirad el precio de los sobres. Yo solo consegui y sigo coleccionando del mercado, los jugadores oro.
Resultado de imagen de fifa mobile 19 thanksgiving corn
 Resultado de imagen de fifa mobile 19 thanksgiving cornPanel de entrenamientos para conseguir comida.
Resultado de imagen de fifa mobile 19 thanksgiving cornAlgunos jugadores oro. Yo los compro en el mercado para coleccionarlos. Tan solo poned el filtro de jugadores estadounidenses con puntuación mínima 70. ¡Ya veréis! ¡Coleccionadlos!


También os hablaré del evento Black Friday y la Venta Relámpago. Para mí un timo.
Resultado de imagen de fifa mobile 19 black friday(Logo)

 Resultado de imagen de fifa mobile 19 flash saleJugadores del Black Friday
Resultado de imagen de fifa mobile 19 flash saleArias Black Friday

Imagen relacionadaApartados del evento.

Y esto creo que es todo. Si me he dejado algo decidmelo y lo añado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario